Video – La Revelación de la Resurrección de Cristo en el Ahora - Apóstol Guillermo Maldonado



Hay cinco señales que siguen a aquellos que creen en la resurrección de Jesús. Si no estás viendo que estas 5 señales te siguen, ¿qué estás predicando? Mira este video y tú puedes ser activado en el poder de la resurrección y experimentar el poder de Dios en cada área de tu vida...

Si usted permite que el Espíritu Santo le revele este mensaje, usted podrá resucitar todo aquello que está muerto en su vida.

“El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”. Marcos 16:16-18

La resurrección de Jesús fue comprobada cuando Él se reveló a sí mismo, después de Su muerte. El poder de la resurrección testifica el poder del Reino de Dios. Ambos están vinculados.

Hasta que la resurrección de Cristo no le sea revelada, usted no podrá desatar el poder de la resurrección,
La necesidad de la revelación

El poder de la resurrección cubre cada área de su vida que está muerta.

En la Iglesia de Cristo muchos se han quedado en el evento de la cruz, pero nosotros sabemos que existe algo más allá de la cruz. Y es la resurrección de Jesús.

La cruz lo lleva a la salvación, pero la revelación de la resurrección lo lleva al poder.

El mundo tiene el registro público de la muerte de Jesús; es decir que no se necesita una revelación para reconocer Su muerte. Sin embargo, para hacer la transición de la cruz a la resurrección, así como para ir de la salvación al poder, usted necesita revelación.

“A quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios”. Hechos 1:3

Durante 40 días Jesús les enseñó a sus discípulos por qué el poder del Reino debe ser desatado. Cuando usted no tiene revelación acerca de lo que desata el poder de la resurrección de Cristo, usted sólo conoce un mito, una leyenda o una tradición.

A fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte. Filipenses 3:10

 En Filipenses, la palabra “conocer” significa “experimentar”. Nosotros debemos experimentar el poder de la resurrección en nuestras vidas. 

Una señal siempre apunta a una realidad mayor.

Cinco señales del Reino de Dios

“El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”. Marcos 16:16-18

1. Echarán fuera demonios.
2. Hablarán nuevas lenguas.
3. Tomarán en las manos serpientes.
4. Si bebieren cosa mortífera, no les hará daño.
5. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Hay cinco señales que siguen a aquellos que creen en la resurrección de Jesús. Si usted no ve a los cautivos ser liberados, o si los enfermos no se sanan, ¿entonces qué está predicando?

Si usted no cree en la resurrección de Cristo, entonces no
experimentará las señales prometidas para los que creen.

¿Cómo puede alguien creer que está en el Reino, pero no creer en milagros ni prodigios? La muerte de Jesús es un hecho, pero lo que hace creíble a Jesús es Su resurrección. La religión predica acerca de un Cristo muerto e histórico, pero nosotros predicamos un Cristo que resucitó, que está vivo y pronto regresará.

Sea activado hoy

Si usted quiere ser activado, repita esta oración en voz alta:
Padre celestial, hoy me arrepiento de no haber creído en la revelación de la resurrección, y ahora mismo le pido al Espíritu Santo que venga sobre mí. En el nombre de Jesús, yo creo y recibo la revelación del Cristo resucitado. Abre mis ojos y oídos para creer con todo mi corazón en esta revelación, y caminar en milagros, señales y maravillas. ¡AMÉN!

Fuente: El Rey Jesús

Publicaciones vistas en total