Video: La Revelación de la resurrección de Jesús - Anciano Orlando Rodríguez



Dios ha desatado su poder sobrenatural en todos para llevar el evangelio a las calles, con señales, maravillas y prodigios.

"Yo nunca pensé que un niño que creció en un lugar donde no hay nada, algún día iba a servir a Dios y viajar a las naciones a hablar su palabra... Nunca piense que porque usted no tiene la posibilidad no lo va a lograr, pues para Dios todo es posible, solo tienes que comprometerte y El es el proveedor de TODO"

Muchos han escuchado de que Jesús murió, resucito, venció a la muerte y hoy vive, pero en realidad, escuchar y poner en práctica es completamente diferente, pero que está haciendo Jesús en tu vida?, Que testimonio puedes dar del poder de Jesús?

¿Porque la resurrección de Jesús es importante?
  1. Sin la resurrección de Jesús, no hay salvación.
  2. Sin la resurrección de Jesús, no habría un Rey que se levanto para vencer al enemigo y tenerlo bajo sus pies.
  3. Si Jesús no hubiera resucitado, sería igual a cualquier otro "dios" que hay hoy en día.

Ningún "dios" de los que llaman en el mundo, ha muerto y resucitado para siempre. Nosotros tenemos un Dios que resucito con poder, pero el problema de la mayoría de los Creyentes de hoy es que no lo están poniendo en práctica.

Si usted es un creyente de Jesús tiene la autoridad para orar en contra de la enfermedad y reprender demonios.

Hoy en día la iglesia esta confiada en la esperanza, pero yo no tengo esperanza, yo lo arrebato por la fuerza, lo que necesito esta en el Reino de Dios y lo tomo por la fuerza.

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. (Mateo 11:12)

Estamos viviendo los últimos tiempos, en los últimos tiempos las tinieblas se van a levantar, la oscuridad se va a levantar, pero el Poder de Dios va a ser mas grande, ya no puedes depender de lo que puedes hacer, sino depender de lo sobrenatural de Dios.

No puedes presentar a Jesús, si no has tenido una experiencia con Jesús en el ahora.

Ten ahora mismo una experiencia con Jesús y ve a las calles a demostrar el poder sobrenatural de Dios.

Publicaciones vistas en total