Campamento 2014 Ve y Conquista 1, 2 y 3 de Mayo


Te invitamos a este gran evento, el Campamento 2014 que tendrá como tema "Ve y Conquista" basado en Josué 1:1-5 en donde Dios nos hace un llamado de ir a conquistar lo inconquistable.

Este evento tendrá lugar en Green Forest parque natural sera el 1, 2 y 3 de Mayo de 2014 y contaremos con grandes invitados especiales, juegos, albercada, fogata, Gotcha y conciertos al aire libre.

-La salida o punto de Reunión sera en Ministerio Internacional Fe y Verdad el día 1 de mayo a las 12:00 p.m. (Tarde).

-El regreso sera en el punto de reunión Ministerio Internacional Fe y Verdad el dia 3 de mayo a las 10:00 p.m.

El costo de recuperación serán los siguiente:
  1. En Marzo costara $600. (Promoción)
  2. En Abril costara $650.
  3. En Mayo costara $700.
Entre mas pronto pagues la totalidad de tu inscripción mas barato saldrá, el costo incluye el acceso al parque, a los juegos, la estancia, los conciertos, el gotcha, la albercada y todo lo que respecta a un campamento.

***Las comidas no están incluidas en el costo. (para apoyarlos a los que no lleven alimentos se le servirá sopa en las 3 comidas y se venderán comidas a un costo demasiado económico.)

Al ser un campamento sugerimos que ustedes puedan llevar alimentos no perecederos y preparar su comida con otros compañeros.

Ejemplo: Atún enlatado, mayonesa y galletas saladas.

***Es de vital importancia llevar una tienda de campaña para poder dormir la noche del día viernes estas tiendas pueden ser para varias personas y te puedes cooperar con otras personas mas y comprar una. NOTA IMPORTANTE los grupos que puedes hacer para dormir en la misma tienda de campaña solo puede ser, SEÑORITAS con SEÑORITAS y JÓVENES con JÓVENES.

La ropa sugerida para llevar es ropa deportiva tenis, short, pants, ROPA CÓMODA en el campamento estaremos todo el día del viernes, dormiremos, estaremos todo el sábado y por la noche partiremos al punto de reunión, así que lleva ropa suficiente para tu estancia.

***Las inscripciones al campamento se podrán hacer de dos maneras:
  1. Los días Domingos durante los 3 servicios en Ministerio Internacional Fe y Verdad, en el lobby tendremos un modulo de registro para dar sus pagos.
  2. Entre semana Lunes a Sábado, excepto los jueves, con la Ministro Arleth AC en las oficinas de Fe y Verdad, ubicadas en Román Marin #1128, Esquina Matamoros, Col. Manuel Avila Camacho.
En las inscripciones estarán vendiendo Playeras y Manitas de "Me gusta" del evento #VeYConquista

Costo de Souvenir:
  1. Playera $70 pesos
  2. Manita "Me gusta" $25 pesos
Conoce Green Forest: www.fb.com/events/1412181649034436/permalink/1412393632346571/

Esta ubicado en Km. 26.5 de la carretera antigua coatzacoalcos minatitlan, Ejido Carrizal, antes de Mapachapa.

Para dudas o información solo deja un comentario en este evento y te contestaremos, también puedes llamarnos a los teléfonos (921) 2138174 y 2189044.

Comparte fotos de como te preparas para el campamento usando el hashtag #VeYConquista

Entra al evento de Facebook y dale clic en Asistir: www.fb.com/events/1412181649034436/

Ayúdanos a promocionar este evento cambiando la imagen de portada de tu perfil de Facebook por esta:
► Descargar

Publicaciones vistas en total