Audio – Profeta Ana Maldonado - Conexión Divina Oraciones poderosas


Ahora, puedes tener acceso a las oraciones que son oradas desde aquí en Miami, haz clic aquí YA: http://j.mp/oraciones-poderosas son totalmente gratis.

He escuchado con frecuencia a los padres quejarse de sus hijos y a los hijos quejarse de sus padres. Las razones son diversas; sin embargo, he logrado descubrir una constante, y es la falta de comunicación en el hogar. Padres que poco hablan entre sí, hijos que no hablan con sus padres; pero sobre todo, familias que no hablan con Dios. Hoy hago un llamado a los padres para que oren por sus hijos. ¡Levantemos un altar de oración por nuestros hijos!

Cubro a mis hijos con la sangre del Cordero. Declaro, en este día, que mis hijos están protegidos por el pacto de la sangre de Jesús. Declaro que son protegidos en todos sus caminos; que la justicia de Dios va delante de ellos, y la gloria de Jehová es su retaguardia. Le prohíbo al enemigo que los acose con temor, miedo o angustia. Todo hombre o mujer que se acerque a ellos, tiene que sentir temor reverente a Jehová. Declaro que mis hijos son pastoreados por Jehová; que Él es quien sacia su alma en las sequías y da vigor a sus huesos. Declaro que mis hijos son como huerto de riego, y como manantial, cuyas aguas nunca faltan.

Aca les dejamos diez oraciones poderosas para que puedan reproducirlas desde este mismo blog.

Track list:

Oración para las Déboras Militantes en Las Naciones
Oración por los Jóvenes
Apropiándonos de la Palabra
Bendición y Provisión Para Este Día
Fortaleciendo Tu Fe
La Palabra Que Prospera
Las Fortalezas
Llenura Con Su Fuego
Mujer Virtuosa Levántate
Oración de Liberación Para Ser Libre
Tambien puedes visitar la pagina oficial de las oraciones de la Profeta Ana Maldonado Conexión Divina, y ahi mismo poder escuchar mas de 70 oraciones compartidas como podcast.

Publicaciones vistas en total