Conferencia Apostolica y Profetica 2010 (CAP 2010)


Es un buen momento para el gran número de personas que tienen hambre por recibir una palabra fresca de Dios y no han tenido la oportunidad de viajar a Estados Unidos por cuestiones económicas o de visas y pasaportes, por tal razón CAP tiene su primera edición latina, con la finalidad de entrenar, equipar y dar herramientas espirituales para llevarnos a otra dimensión espiritual: Una impartición apostólica y profética para un nuevo nivel de impacto.
"Estableciendo el Reino de Dios en territorio mexicano y latinoamérica"


Te invitamos a adquirir los boletos con nosotros, la imagen anterior muestra el paquete que ofrecemos como iglesia, su gustan adquirir los paquetes estamos a las ordenes, acontinuación mostramos el croquis del Auditorio Nacional para que puedan escoger mejor sus lugares.
Nota: El Hotel esta a 10 min. del Auditorio Nacional, el hospedaje que ofrecemos es para habitaciones Triples y Cuadruples, si desea conocer los costos de habitaciones sencillas y dobles puede preguntarnos.

Paquetes para Iglesias:

Invitamos a todos los Pastores y sus Iglesias a que sean parte de este evento, ponemos a su disposición la adquisición de boletos para que ustedes armen su viaje con su Iglesia, acontinuación mostramos la publicidad para Iglesias.
Si lo desea tambien podemos ofrecerle el archivo de diseño del poster para que pongan los datos de su Iglesia o los costos del bus u hotel que ustedes ofrezcan.

Somos el unico punto de Venta en Veracruz


Para mas información:
Telefonos de Oficina: (921) 21-3-81-74
Telefono movil: 921-27-6-60-49
E-mail: Rossram@gmail.com
Dirección: Av. Universidad #1206, Col. 20 de Noviembre, Coatzacoalcos, Veracruz, México.

Les dejamos la promo en video:


Tambien les dejamos la dirección web del CAP 2009 en Miami http://2009.capglobal.org/

Sin mas por el momento estamos a las ordenes, Bendiciones.

Publicaciones vistas en total